16-03-2007, 18:40:49
Cuando veo una de esas plataformas ciudadanas recogiendo firmas, sean del color que sean, para hacer tal o cual obra (por ejemplo una autopista), conseguir alguna subvención, o que las fiestas del pueblo sean declaradas de interés turíostico, con la subvención correspondiente, siempre pienso que la ley debería obligar a pagar entre los firmantes una parte simbólica (por ejemplo, el uno por mil) del gasto generado. Así se vería quién firma porque cree de verdad en la petición y a quién le importa tres pimientos.
Aquí debería ser igual: que pagaran entre los Peones, no sé... el uno por diez mil de la Responsabilidad Civil.
Nos íbamos a reír viendo a... por ejemplo Trola, pidiendo en la plaza de España, con un brazo atado al cuerpo para fingir ser manco, y un cartel: "Me hencuentro asín por himbestigar la berdáz. Más duro es rovarlo"
Yo ya tengo preparado mi euro :lol:
Aquí debería ser igual: que pagaran entre los Peones, no sé... el uno por diez mil de la Responsabilidad Civil.
Nos íbamos a reír viendo a... por ejemplo Trola, pidiendo en la plaza de España, con un brazo atado al cuerpo para fingir ser manco, y un cartel: "Me hencuentro asín por himbestigar la berdáz. Más duro es rovarlo"
Yo ya tengo preparado mi euro :lol:
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas