Quote:PeonDeReque había dicho,
Lo que está claro es, que todos los tedax que declaren en el juicio, o dicen la verdad, o al final G. Bermúdez les imputará delito por falso testimonio primero, y luego por "colaboración necesaria" en actos terroristas,….así que ellos sabrán. Si se piensan, que cuando acabe la rueda de verificación de la fiscalía el juicio se habrá acabado, se equivocan. Será entonces cuando empiece el verdadero juicio de “QUEREMOS SABER LA VERDAD”. Y el juez los volverá a llamar (salvo que de la casa de campo emigren a la casa de Cuba…)
Enviado por correnet el día 16 de Marzo de 2007 a las 19:54 (#208)
Quote:Yo lo que no entiendo es, a cuento de que se metieron en este berenjenal los tedax…A lo que peondere respondió,
Les llamo ZP y les dijo, mirar, si nos echáis una mano con esto os prometo que los chicos de la gasolina pondrán menos bombas, y cuando las pongan las pondrán para que no estallen, y además llamarán con más tiempo de antelación para que dispongáis de más tiempo para desactivarlas y encima prometen que no pondrán bomba señuelo, y a cambio nosotros solo les tenemos que dar algún chivatazo de vez en cuando, dejarles quemar algún que otro cajero automático y mirar para otro lado y por supuesto dejarles presentarse a la elecciones, y….. ….. ¡ostis! espera, pero si es lo que está pasando………... Peeeedroooooo!!!!
Enviado por correnet el día 16 de Marzo de 2007 a las 19:43 (#202)
Quote:Correnet #202Yeah!
Pues, mira, hay TEDAX que saben toda la mier_da que hay metida en esa pocilga, pero están calladitos.
Va a ser verdad el viejo dicho: el que calla, otorga.
Me parece a mi que ya ninguno es inocente.
Enviado por PeonDeRe el día 16 de Marzo de 2007 a las 19:47 (#205)