19-03-2007, 15:20:13
Los peones no parecen muy animados que digamos
Quote:OMISIONES importantes:Amenazan con machacar a Garrudo. Y me parece que no se han dado cuenta de que si los abogados no han presionado hoy a los testigos es que tienen miedo de Bermúdez les excomulgue
El funcionario que recogió las grabaciones, ha omitido hablar de las que se recogieron de la Estación de Servicio San Isidro, en la esquina de la calle principal de Alcalá, con la Avenida de la Estación, lugar de paso casi obligado de algún vehículo que fuera traído mediante grúa desde Madrid.
Omite el guía que sí se asomó al interior de la Kangoo, como se ve en las grabaciones, así como otro que miró nada más abrir la puerta de atrás.
Gracias a los abogados omiten también qué elementos no sospechosos había dentro. Me imagino que no tendrían visión de RX para ver debajo de todo lo que supuestamente estaba en el interior. Se parece a los componentes de las dinamitas, que no se especifican.
Hasta ahora todos han omitido, por no ser preguntados, la hora a la que salió la Kangoo de Alcalá.
¡Mal me parece que vamos!
Quote:Brandaba:
Estamos dejando pasar a los primeros espadas, ya lo que va quedando son subalternos, de los cuáles apenas hemos comentado en este Blog.
¡Echaremos el resto en Garrudo!
Tampoco se ha preguntado de qué hablaron con Garrudo en el viaje hasta Madrid. A ver si este dice algo sobre detonadores.
Enviado por rajmar el día 19 de Marzo de 2007 a las 14:48 (#205)
Quote:Go, Rajmar, Go!!
Que no cunda el desánimo, 'pestañero' de fatigas :-)
Esta tarde hay que demoler de forma definitiva la VO. La ocasión es la propicia: declara el portero de Infantado, y no va sino a confirmar aún más las investigaciones paralelas de LdP y EM.
Enviado por hastalav el día 19 de Marzo de 2007 a las 14:58 (#209)
Quote:Darane
Gracias por tu resumen de la botella medio llena, más bien llena del todo. Pero es que... da la sensación de que siempre estamos esperando el futuro.
Por cierto ¿no te interesaría ser coordinadora nacional de titulares de prensa? Algo así como el CAC, pero en bueno)
Enviado por Osiris el día 19 de Marzo de 2007 a las 15:01 (#210)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

)