20-03-2007, 14:36:20
pedrulis Wrote:No hace mucho escribi de coña que querian que declarase el perro.También insinúan que el asesinato del perro (¿es asesinato? para los peones parece que sí ¡tantas esperanzas tenían depositadas en el animalico!) se produjo como advertencia a su guía (se ve que se les habían acabado las cabezas de caballo) para que callara, y por eso éste está de baja por razones psicológicas.
NO ESTOY MAS ASOMBRADO PORQUE NO SOY MAS GRANDE.
Si he entendido lo que estan diciendo es que han envenenado al perro simulando que se trata de un infarto. TOMA YA.
Lo de esta gente es de tontos al cubo. El guía dice que es un infarto, sin decirnos cómo fue el diagnóstico, y en sequida aseguran que tuvo que haber una autopsia, y que si la hubo es porque algo habría que esconder. Ellos sólos se contestan y se preguntan
¡Alma de Dios! Si realmente los infartos (por cierto, creo que el guía no dijo que se tratara de un infarto de miocardio: pudo ser cerebral, en cuyo caso no es tan raro en perros, pues el factor más concluyente para que se produzca es la edad; y además es fácil de diagnosticar sin autopsias); como decía, si realmente los infartos son tan raros y querían matar al perro escondiendo algo, lo habrían "defuncionado" de una manera más frecuente ¿no?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
