21-03-2007, 19:33:44
(This post was last modified: 21-03-2007, 19:35:15 by morenohijazo.)
Patético el nuevo hilo de Del Pino
Su desconcierto es tan grande que cualquier, repito, cualquier "pista" encontrada a tres kilómetros del lugar de los hechos la tiene que meter, aunque no pueda darlñe ninguna explicación, aunque no sepa a qué viene.
Y por supuesto, a meterse con la fiscal. ¿Cuándo aprenderá este despojo a tener categoría de ser humano?
POR CIERTO, VIENDO EL CACHONDEO QUE NOS LLEVÁBAMOS, LOS PEONES YA NO HACEN SUS PREGUNTAS EN ABIERTO. LAS MANDAN A UN SITIO QUE NO SÉ NI ME IMPORTA (para lo que les sirven... Hoy les han pegado otra paliza...)
Quote:No es de extrañar, por tanto, que a la fiscal Olga Sánchez le diera por la numerología: ante lo irracional, sólo lo mágico nos permite encontrar un remedo de explicación. Resulta natural, en consecuencia, que ayer diera la fiscal un respingo cuando uno de los testigos explicó que la bolsa de basura contenida en la mochila de Vallecas tenía adherido un papelito en el que estaba escrito el número 5.Así termina su hilo.
- ¿Un número 5, preguntó?
Los ojos de la fiscal brillaron. "¿Un 5?", pensó, "¿Y cómo encajo yo ahora un 5?".
Su desconcierto es tan grande que cualquier, repito, cualquier "pista" encontrada a tres kilómetros del lugar de los hechos la tiene que meter, aunque no pueda darlñe ninguna explicación, aunque no sepa a qué viene.
Y por supuesto, a meterse con la fiscal. ¿Cuándo aprenderá este despojo a tener categoría de ser humano?
POR CIERTO, VIENDO EL CACHONDEO QUE NOS LLEVÁBAMOS, LOS PEONES YA NO HACEN SUS PREGUNTAS EN ABIERTO. LAS MANDAN A UN SITIO QUE NO SÉ NI ME IMPORTA (para lo que les sirven... Hoy les han pegado otra paliza...)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas