22-03-2007, 00:51:23
HE PARTIDO UN MENSAJE EN DOS, que resultaba quilométrico
Darane llevaba toda la tarde callada. Quizás la declaración del GEO había sido demasiado fuerte hasta para ella. Pero ya la tenemos, agarrada a su liana (ver comentario 1625, no es un insulto), inasequible al desaliento
¿Ve? Yo la trato de señora, pese a que, aunque lo sea, se comporta como una... no señora (evidentemente, la comparación con una vendedora de berzas resultaría ofensiva para esta última)
Darane llevaba toda la tarde callada. Quizás la declaración del GEO había sido demasiado fuerte hasta para ella. Pero ya la tenemos, agarrada a su liana (ver comentario 1625, no es un insulto), inasequible al desaliento
Quote:yeda #621 y perasalo #623¡Qué pena haber estudiado derecho para calificar de "lastimosa banda de espectros" a los ciudadanos, seres humanos con derechos, personas como yo y más dignas que usted, que presenta la Fiscalía como testigos, señora Carmen Quirós!.
No es sólo que saben que sabemos, ni es sólo que parezca que van a salir cosas muy interesantes por varios flancos.
Pensad en lo que ha salido y estamos en los prolegómenos: la testifical de la Fiscalía. Nos queda toda la testifical de las acusaciones particulares y éstas (que tanto os desesperan por lo que no preguntan) han hecho sus escritos de calificación rechazando a Al Qaeda como «cerebro» del atentado aceptando imputados oficiales como animal de compañía y postulando la presencia de otras células y/u organizaciones aún no investigadas, más otros partícipes que no están en la causa.
Cuando acabe la fiscal con su lastimosa banda de espectros, vendrán los testigos de las acusaciones, para intentar demostrar que no son todos los que están ni están todos los que son.
Y cuando acaben estos, vendrán los testigos de las defensas a demostrar que la mayoría de los que están no son y los que son, apenas son figurantes de la trama.
Si con los que vienen a demostrar que esto es cosa de Bin Laden y los integristas islámicos estamos con la VO descalabrada en seis semanas de juicio, lo que viene detrás va a ser el recopón montado en el caballo de Atila (creo que los tiene más impresionantes que el de Espartero). Y luego la pericial para hablar de huesos desaparecidos en cuerpos aparentemente intactos y algunos detalles frívolos más, como componentes no genéricos de explosivos y puntillas de caligráficas.
¡Vaya si les queda por sufrir! Pienso que no hay cuerpo que lo aguante y si Valeyá tiene ya voz de «probe de Dios» in crescendo, en otras seis semanas habrá que verla.
Darane
Enviado por Darane el día 22 de Marzo de 2007 a las 00:12 (#633)
¿Ve? Yo la trato de señora, pese a que, aunque lo sea, se comporta como una... no señora (evidentemente, la comparación con una vendedora de berzas resultaría ofensiva para esta última)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas