22-03-2007, 00:34:18
morenohijazo Wrote:Por cambiar un poco: hasta ahora el juicio está siendo un cúmulo de derrotas para los conspiracionistas. Sólo la cerrazón del blog de los peones (no admiten críticos a sus tesis, y nadie cita a medios no gratos si no es para ridiculizarlos; todos sus enlaces son a El Mundo, Libertad Digital, etc; todos los testigos que juran algo que no les cuadra, sencillamente mienten; todas las pruebas que les perjudican son ignoradas o son plantadasYo no sé a qué periciales puede aferrarse Darane. Salvo la de los explosivos, todas son las del sumario. En particular en Leganés, en las que tiene muchas esperanzas, no hay ninguna que afirme ninguna tesis conspiracionista. En cuanto a los explosivos, habrá que hacer entender a Goméz Bermúdez algunos conceptos que al parecer aún no entiende, pero el tío es sensato. Dudo mucho que puedan "convencerle" de nada.
Tanta facilidad parece sospechosa. ¿Pensáis que puede cambiar algo con los testigos de la defensa? ¿Pueden tener testigos sorpresa que, por ejemplo, proporcionen una coartada a algún imputado? (es sólo un ejemplo, ya me imagino que los acusados lo habrían declarado)
¿Y las periciales? Darane se agarra a ellas como Tarzán a una liana, y hemos visto que aquí el tema está polarizado y los peritos de parte son más que capciosos.Ya sé que los peones berrearán que la VO ha quedado desmontada pase lo que pase, pero, ¿podrán tener a alguien que convenza al Tribunal?
Sólo pregunto. No tengo ninguna duda sobre lo que pasó, pero a veces me da miedo, por ejemplo cuando veo lo que ha pasado con el ácido bórico
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.