22-03-2007, 00:48:10
(This post was last modified: 22-03-2007, 00:49:23 by morenohijazo.)
larean Wrote:Yo no sé a qué periciales puede aferrarse Darane. Salvo la de los explosivos, todas son las del sumario. En particular en Leganés, en las que tiene muchas esperanzas, no hay ninguna que afirme ningunta tesis conspiracionista. En cuanto a los explosivos, habrá que hacer entender a Goméz Bermúdez algunos conceptos que al parecer aún no entiende, pero el tío es sensato. Dudo mucho que puedan "convencerle" de nada.Gracias. Efectivamente, no estaba seguro de que todas o casi todas las pruebas periciales fueran las del sumario. Y me parecía que, por ejemplo, en lo de Leganés, poca pericial puede haber contra lo que han declarado lo que allí estuvieron. Pero como la moza repite tantas veces lo de las pruebas periciales...
Lo que creo que lo lleva crudo son con las pruebas de las acusaciones. Llevamos casi dos meses y nadie habla de ETA. LOs AVT creo que han tirado la toalla en eso, y aunque consigan sembrar la duda de que haya augún culpable suelto o algún acusado salga libre, nadie ha negado eso... También creo que ni los abogados más fanáticos sueñan con que el PSOE haya tenido nada que ver. Se conformarán con alguna insinuacón capciosa que pueda costar algún voto.
Y me tranquiliza mucho la actuación de Bermúdez. Como ya dije el otro día, y aunque tenga ocasionales despistes, se conoce al dedillo el sumario, no se le escapa una, y no les cuela una a los conspi. Manuel Cerdán, en Interviu, comenta que la AVT está quejoso con su manera de cortarles cuando quieren meter alguna.
Con un juez así, está claro que de tener a estas alturas alguna duda sobre la implicación de las FCSE (condición indispensable para que hubieran conspiración) no hubiera dejado pasar a los testigos sin brearlos. Como ejemplo clarísimo, lo de la mochila. No hizo absolutamente ninguna pregunta que permita a los peones sospechar que se inclina hacia sus tesis de pruebas falsas.
Pero, como digo, me tranquiliza saber que a éstas alturas más o menos ya se conocen las pruebas que se van a presentar. Repito, no es que tenga ninguna sospecha sobre lo que pasó, sino sobre lo que gente como Federico o Pedro Jota (a quienes considero perfectamente capaces de fabricar pruebas) puedan llegar a urdir
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas