23-03-2007, 17:41:08
(This post was last modified: 23-03-2007, 17:43:11 by morenohijazo.)
Hace unos días un forista publicó en los Peones Libres un comentario en el que preguntaba si se le dejaría entrar en el foro de Luis del Pino a una persona que no estuviera de acuerdo con el liderazgo de LdP. Tras recibir la respuesta en privado, insistió para que fuera "en abierto"
Veamos la respuesta
Evidentemente, a los peones libres les sienta como una patada en los cajones (por lo menos a algunos)
Me da, de todos modos, que
A) Los Penes Negros de Smoker, sin apoyo mediático, van a pringar más pronto que arde
B) Tras el juicio el futuro de los Peones Sobrevivientes (no afectados por la explosión radioactiva de Bermúdez) será la ultraderecha
Veamos la respuesta
Quote:Lat escribióVamos, que es de cajón. Si no pasas por el aro, no entras. Y vale más media hora en televisión que todas las tonterías que podáis hacer pasando frío por la calle.
Creo que ya sabes la respuesta, porque te la he dado por PM, bicho más que bicho
En ese foro sólo tendrán acceso los que consideramos que la dirección estratégica del movimiento PPNN corresponde a Luis. Vamos, es que es de cajón.
Y en ese foro todos tenemos una cosa muy clara: a Luis hay que dejarle tranquilo para que se dedique a lo que se tiene que dedicar (juicio, tertulias, conferencias, radio y TV) porque es el que tiene el papel más importante, dentro del movimiento, para llegar a saber algún día lo que pasó en la masacre. Y porque media hora de Luis en COPE o en TeleMadrid hace mucho más por socializar la duda que todos los 11 de cada mes que podamos hacer en todo el mundo.
Los 11 de cada mes son importantes, para Luis lo son, para mí también. Pero no es lo más importante. Hay muchas más cosas que hacer, como ganar la batalla de la opinión "publicada" en lo que al juicio se refiere, por ejemplo.
Bueno: creo que es más o menos lo que te he contado por PM, que ya te dije que podías hacer público.
Un beso a todos
Evidentemente, a los peones libres les sienta como una patada en los cajones (por lo menos a algunos)
Quote:Estreyao escribió:Aclaro: en los Peones Libres o de Smoker, hay dos zonas: una de acceso público, que es la que podemos consultar, y una para Peones Negros, restringida a los Peones Negros, y para entrar ahí has de rellenar un formulario y ser aceptado por los coordinadores (y comprometerte a pagar una cuota, claro).
Si está claro lat,
O pasas por el aro, te anulas como persona y te conviertes en un militante de partido político o no puedes entrar en el nuevo foro de LdP.
Y no hablo por mi, porque yo al final soy un grano de arena en el desierto, sino a todos los PPNN de los grupos locales, de la calle que opinaban, tenían voz y voto y según este nuevo sistema que habéis creado la nueva estrategia será según se ordene y ¡VALEYÁ!
VIVA LA LIBERTAD!!!
VIVA LA LIBERTAD!!!
VIVA LA LIBERTAD!!!
VIVA LA LIBERTAD!!!
VIVA LA LIBERTAD!!!
PERO SIN IRA LAT SIN IRA.
Un saludo,
Me da, de todos modos, que
A) Los Penes Negros de Smoker, sin apoyo mediático, van a pringar más pronto que arde
B) Tras el juicio el futuro de los Peones Sobrevivientes (no afectados por la explosión radioactiva de Bermúdez) será la ultraderecha
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas