24-03-2007, 09:30:22
(This post was last modified: 24-03-2007, 09:33:37 by morenohijazo.)
Pues Tormenta sigue adelante: Post de Tormenta del 24 de Marzo a las 12 38
Como antes Viana, no pongo todo el comentario, que es muy largo; además quiero hacer notar como a peticiones más o menos remolonas de algunos peones que no quieren currar por la cara,
y ya antes había dicho
Una advertencia para el Peón que nos lea: Aunque hagan todo lo dicho por Tormenta, salgan como salgan sus resultados, no servirían de nada: la Junta Electoral Central, y los organismos encargados de vigilar la trasnsparencia de las elecciones, ya emitieron su dictamen, que es irrevocable. Y ahora lean otra vez el post de Tormenta. Son ustedes un tribunal de justicia, y les presentan un escrito tan desquiciado, con una hoja de Excel hecha en casa; frente a ello tienen las cuentas de la Junta electoral Central, las Juntas Electorales Provinciales, las firmas de todos los interventores de los partidos políticos; recuerden, además, que en aquellos momentos gobernaba el PP, y en todo caso los mandamases de la cosa los había nombrado Aznar... ¿Considerarían ni por un instante volver a realizar un recuento de votos?
Si ustedes quieren trabajar en balde, ustedes mismos. Pero ¡ojo! no sé mucho de leyes, pero si Tormenta publica alguna de sus cuentas manipuladas (porque no podrán, de otra manera, salir a su favor) para acusar de fraude electoral estará incurriendo en un delito, creo. Ustedes mismos, repito.
Como antes Viana, no pongo todo el comentario, que es muy largo; además quiero hacer notar como a peticiones más o menos remolonas de algunos peones que no quieren currar por la cara,
Quote:Soy de los que dice que el movimiento, se demuestra andando, investigando, … y tengo mas de 192 razones para hacerlo y continuar, en esta lucha, esta cruzada contra el terrorismo, delincuencia gubernamental y politica.Negritas de Tormenta. Parece que su nick es psicológico, como los avatares de Lior =D
y ya antes había dicho
Quote:tomo unas palabras de un PPNN, que me gustaron mucho el otro dia. NO SE DEBE CONSTRUIR UNA HIPOTESIS SIN PRUEBAS, O AL MENOS INDICIOS, en mi linea de post la hipotesis/las hipotesis, sobre lo que escribo tengo indicios y pruebas, (y estan donde tienen que estar y no es en un armario mio) a fecha de hoy esta visto en el juicio que falta algo que une todo, (nos ven una cosa y otros otra y posiblemente ninguno mienta, ¿hay alguna linea que une eso, antes del juicio? .... sIIIIIIIIII) y afirmo que en ciertos circulos se sabe, que es, quien son los que unen todo, con pruebas, ¿pero quien le pone el cascabel al gato? ......, unos ¿por que no se lo pusieron cuando se lo podian haber puesto desde el ESTADO DE DERECHO? ..., y los otros en señal de agradecimiento no se lo ponen.que a pesar de la horrorosa, por deslavazada, redacción, propia de un tío que se ha metido toda Colombia, parece indicar que él no tiene pruebas, pero haberlas, haylas. Tampoco debe saber dónde, y por eso quiere que todos los peones se pongan a contar votos como descosidos
Una advertencia para el Peón que nos lea: Aunque hagan todo lo dicho por Tormenta, salgan como salgan sus resultados, no servirían de nada: la Junta Electoral Central, y los organismos encargados de vigilar la trasnsparencia de las elecciones, ya emitieron su dictamen, que es irrevocable. Y ahora lean otra vez el post de Tormenta. Son ustedes un tribunal de justicia, y les presentan un escrito tan desquiciado, con una hoja de Excel hecha en casa; frente a ello tienen las cuentas de la Junta electoral Central, las Juntas Electorales Provinciales, las firmas de todos los interventores de los partidos políticos; recuerden, además, que en aquellos momentos gobernaba el PP, y en todo caso los mandamases de la cosa los había nombrado Aznar... ¿Considerarían ni por un instante volver a realizar un recuento de votos?
Si ustedes quieren trabajar en balde, ustedes mismos. Pero ¡ojo! no sé mucho de leyes, pero si Tormenta publica alguna de sus cuentas manipuladas (porque no podrán, de otra manera, salir a su favor) para acusar de fraude electoral estará incurriendo en un delito, creo. Ustedes mismos, repito.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas