29-09-2006, 14:58:50
(This post was last modified: 29-09-2006, 15:02:14 by ikke_leonhardt.)
El foro de Del Pino está que echa humo, como se pueden imaginar.
Quote:PeonDeRey, si yo ya sabía que Garzón es de las blancas, creo que lo dije antes que tú; y que esta vez no va a vengarse si se queda sin ministerio que está vendido para los restos, que ya se presentó sospechosamente en Atocha el 11-M.
Pero esto ya es demasiado.
Enviado por Rojo4 el día 29 de Septiembre de 2006 a las 17:12 (#181)
Quote:Pero que es esto cachondeo? perdonar ehhh pero la cosa es como para emigrar!.Pero ya empieza a perfilarse el argumento que (creo) van a usar a partir de ahora: el informe original (con ETA) existía, pero fue desechado/eliminado tras la "falsificación". Estos valientes peritos se la jugaron "recreando" aquel informe para que se supiera la verdad... pero "las blancas" los han pillado y ahora van a ser mártires de la causa:
Slds.
Enviado por eguz el día 29 de Septiembre de 2006 a las 17:19 (#192)
Quote:[Ojo, ojo, ojo]
Aun siendo cierto lo que dice Garzón (que está por ver), si mal no he entendido, resultaría que los tres peritos habrían "reconstruido" a posteriori el primer informe original, del que en su momento no se habrían quedado con copia.
Lo cual no quitaría que la falsificación de Ramírez fuera eso, una falsificación, pero de un informe que no dejó rastro.
Con lo cual, no habría una falsificación, sino dos.
Ergo...estamos jodidos.
Enviado por rolon el día 29 de Septiembre de 2006 a las 17:23 (#197)
Quote:Belga de razon, nada que ya está bien.
A todos , Rubalcaba les pide los informes de que dispongan en Julio.Ellos van al ordenador y al recuperar el suyo ven que no le hancursado salida y se entrego al juez otro que no era. Claro que sacan la copia el dia 11 de Julio pero del que hicieron el 21 03 2005. Garzon se agarra a un clavo ardiendo para exculpar a estos golpista
Aqui no hay estado de derecho y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/29/espana/11...
Enviado por tesi el día 29 de Septiembre de 2006 a las 17:23 (#198)