27-03-2007, 19:03:50
(This post was last modified: 27-03-2007, 19:04:11 by morenohijazo.)
Yo es que me parto con las interpretaciones peoniles, de "300"
(Por si no se nota, es un piropo)
Quote:... uno de los acontecimientos claves en la Historia de la Humanidad, ya que sin el sacrificio de ese puñado de soldados de Esparta atrincherados en el paso de las Termópilas, el Peloponeso y todas sus polis habrían caído ante el poder del Imperio Persa; y la democracia ateniense -defendida, qué contradicción, por su castrense competidora- habría sucumbido sin remedio y nuestras propias raíces grecorromanas habrían sido pisoteadas casi antes de florecer. Y Europa, y el resto del mundo, no serían actualmente como son.Por cierto, Irene, no sé por qué pero me parece que la ley Gravitacional no te afecta tanto como dices...
El valor de unos pocos frente a miles frenó entonces la tiranía, y ese aserto me llevó a otra idea... contemplando también en la pantalla la agresión sufrida por un miembro del Foro de Ermua. ¿Les suena? El pueblo que dio nombre al espíritu nacido tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco.
Juzgaban al lehendakari por reunirse con terroristas y varios centenares de fieles le aclamaban a su entrada en el Tribunal. Oponiéndose a la actitud generalizada, unos pocos se enfrentaban a la multitud y defendían la legalidad del enjuiciamiento. Luchaban a gritos en el angosto callejón nacionalista. Seguro que se les escapó algún insulto, que no justifica, bajo ningún concepto, el flechazo en los genitales recibido por uno de los valientes. (sigue)
Enviado por Osiris el día 27 de Marzo de 2007 a las 20:09 (#356)
(Por si no se nota, es un piropo)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas