29-03-2007, 21:46:24
Tenía verdadera ansiedad por saberqué decía Darane
Darane me recuerda al alcalde de Móstoles: por la llamada alas armas que hace cada vez que tiene ocsión, y por la empanadilla que tiene esta mujer por cerebro
Bardamu, no lo sabía. En mi pueblo se dice así del que está desorientado, como las perdices, que parecen estarlo, una va hacia la derecha, otra a la izquierda, una agacha la cabeza, otra la levanta, mira a la izquierda, etc
Quote:No estoy de acuerdo: El incidente de Díaz de Mera pone de relieve, antes que ninguna otra cosa, que, en el día de hoy, ni Audiencia Nacional puede garantizar la seguridad de un policía y librarle de represalias.La parte que he resaltado, orgiástica: Las blancas se han dado mucha PRISA por sacar a la palestra el tema de ETA como cortina de humo
Las blancas se han dado mucha PRISA por sacar a la palestra el tema de ETA como cortina de humo; pero lo que ha hecho Díaz de Mera es contar que hay informes que se han ocultado al juez (eso ya lo sabíamos) y animar a los policías a hablar (eso es lo que estamos deseando).
Díaz de Mera ha dado órdago a la cúpula policial actual. Telesforo no será Vera, seguro. Ha llamado a la rebelión en la confianza de que el malestar que soportan hoy los policías anime a algunos a vencer el temor y levantar la punta del velo. Yo entendí que animaba a dar un paso al frente a alguien que ha visto muchas maniobras de ocultación y a un colectivo que ese hombre no puede dar ese paso si no hay un Fuenteovejuna que le arrope.
Eso es lo que no quieren que perciba la gente; pero esa es la clave de lo que ha hecho Díaz de Mera: pedir a los que fueron «sus hombres» que den la cara y denuncien como lo hizo él.
Si nuestros policías tienen lo que hay que tener, están obligados a responder; no sólo por honor, sino también por interés: Si siguen callando, cada vez será más inclemente la bota que les aplasta y más sucias las acciones que tendrán que acometer.
Les ha pedido que cuenten lo que saben al Tribunal y relaten las falsificaciones que vieron o cometieron.
Así lo veo. El tiempo dirá si lo veo bien, o no.
Darane
Enviado por Darane el día 29 de Marzo de 2007 a las 22:09 (#103)
Darane me recuerda al alcalde de Móstoles: por la llamada alas armas que hace cada vez que tiene ocsión, y por la empanadilla que tiene esta mujer por cerebro
Bardamu, no lo sabía. En mi pueblo se dice así del que está desorientado, como las perdices, que parecen estarlo, una va hacia la derecha, otra a la izquierda, una agacha la cabeza, otra la levanta, mira a la izquierda, etc
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas