29-03-2007, 23:04:27
Otro genial post de iNTI, sobre todo por la manera que trasluce de Buscar la Berdáz de los peones
Buscadores de la Verdad
Quote:Lo que tengo cada dia mas claro es que El Mundo no tiene el dichoso informe!!Si Pedro J. tiene el informe, y no muestra relación con ETA, por favor que no lo saque, que podría desacreditarnos. Y cada vez sería más doloroso, ademas...
Si tuviese el informe lo habria publicado ya!!
puesto que si esta en su poder y resulta que ese informe no prueba que ETA tiene algo que ver en el 11M !! lo unico que estaria consiguiendo El Mundo es desacreditar a DDM a Peones Negros y a LDP!!! por que cuanto mas se instale este debate mas doloroso sera para todos y sobre todo para la credibilidad de la Verdad si la averiguamos algun dia!!
Yo hago una pregunta aqui y ahora para aquel que tenga el corage de responder!!
Si fue un golpe de estado, Quien es la Cabeza???
por que conocemos a los posibles Peones que podrian haber participado, pero yo aun no he encontrado quien podria ser la Cabeza!!
Quien puede tener la suficiente autoridad moral para que tanta gente le siga??? por que desde luego participo mucha gente!!
Enviado por INTI el día 30 de Marzo de 2007 a las 00:03 (#182)
Buscadores de la Verdad
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas