29-09-2006, 17:08:57
Egocrata Wrote:Me parece que te pierdes porque lo que yo he defendido es la existencia de una falsificación. El sentido de la misma me la trae floja, sinceramente. Creo haber escrito mi opinión sobre la obsesión por ETA.PPelanduska Wrote:En el sentido contrario al que tu defiendes, por cierto. Tres peritos tratan de inventarse un vinculo conspiranoico mediante el reciclado creativo de borradores. Patetico.Agnor Wrote:PPlanduska, no, eso no es así, interior no falsificó un informe, lo hicieron unos trabajadores a espaldas de sus jefes, no interior, no lo falsifico nadie con responsabilidad, así que no intentes dar esa vuelta de tuerca que no cuela.Bueno, va a ser que si la falsificación no la hace Rubalcaba in person todo está bien. No: tres peritos vienen a confesar que han falseado informes o, al menos, han tratado de inducir a error y los tres trabajan en el Ministerio de Interior. Francamente prefiero que el engaño, constatado, se reduzca al ámbito de los peritos y no se produzca en el de toma de decisiones pero el engaño existe.
gremlim: no puedo ir por el mundo señalando cada apreciación sin fundamento que leo.
Otra cuestión: ayer hablamos de que este asunto de la falsificación se remitía a los juzgados de Castilla y sin embargo Garzón toma declaración e imputa a los tres peritos. ¿Y si mañana el juez al que toque en turno tiene un criterio distinto? Creo que puede haber un cierto lío.