29-09-2006, 17:16:02
morpheus Wrote:Y dale con los bandos y las orillas. En fin.PPelanduska Wrote:Creo que ayer ya mencionó alguien lo del conflicto de intereses.Egocrata Wrote:En el sentido contrario al que tu defiendes, por cierto. Tres peritos tratan de inventarse un vinculo conspiranoico mediante el reciclado creativo de borradores. Patetico.Me parece que te pierdes porque lo que yo he defendido es la existencia de una falsificación. El sentido de la misma me la trae floja, sinceramente. Creo haber escrito mi opinión sobre la obsesión por ETA.
gremlim: no puedo ir por el mundo señalando cada apreciación sin fundamento que leo.
Otra cuestión: ayer hablamos de que este asunto de la falsificación se remitía a los juzgados de Castilla y sin embargo Garzón toma declaración e imputa a los tres peritos. ¿Y si mañana el juez al que toque en turno tiene un criterio distinto? Creo que puede haber un cierto lío.
Por cierto PPlanduska, no se apunte acaballo ganador. Más que nada porque con este triste asunto no gana nadie, bueno sí, EL Mundo que habrá vendido más periódicos.
Saludos.
Por cierto, El Mundo siempre vende más periódicos.