29-09-2006, 17:34:28
(This post was last modified: 29-09-2006, 17:39:17 by lejianeutra.)
Bueno, pues como veo que aquí todo el mundo se autocita con una chulería intolerable :lol: aquí va mi mensaje de hace un par de días:
Y todo ésto fue precisamente a raiz del artículo del propio Abadillo donde descubre nada más y nada menos que ¡¡2 años después!! que Sánchez Manzano había dicho la palabra nitroglicerina en la Comisión de Investigación...
¿Se me ha ido la chaveta? Bueno, siempre he sido un conspiracionista, un firme defensor de la teoría de la conspiración, aunque eso sí, con un signo contrario al que postulan los peones, y podéis imaginar quienes pienso que están metidos en esa conspiración (conspiración únicamente mediática, aclaro)
¿Qué? ¿No creéis a algunos "periodistas" capaces de ser tan maquiavélicos?
lejianeutra Wrote:Porque ojito con que Garzón decida tirar del hilo... Ya me llamaba a mí la atención la propia explicación de García-Abadillo de cómo se descubrió el presunto pastel. Según dice, todo fue a raiz de que el conspiracionismo se puso en pie de guerra exigiendo los informes de los explosivos, cuando Rubalcaba decidió recopilar todos los informes sobre explosivos presentes en el sumario, y se pidió entre otros a la Comisaría de Policía Científica, donde los tres tenores entregaron su informe al nuevo Jefe de Sección Andradas (en sustitución del vapuleado Francisco Ramírez)larean Wrote:Esas Observaciones que hacen rayan en la negligencia profesional y se mererecerían un expediente por intento de confusión a sabiendas.En efecto. Mi opinión sobre todo este asunto es que los tiros vienen por ahí, aunque públicamente la Policía Científica haya dicho otra cosa.
Tanta bibliografía que consultaron y fueron incapaces de informar al Juez de que, precisamente, no hay bibliografía en ningún lado y en ningún idioma sobre el uso del ác. bórico en explosivos, fuera del boracitol, y que éste no era aplicable al caso...
Si a ésto le sumas que la filtración a El Mundo sólo pudo venir del interior de la Comisaría de Policía Científica, porque de hecho el "borrador" filtrado era un informe sin sellar y por tanto no enviado...
Ya sabemos esa máxima que dice Si no consigues pruebas de algo, fabrícalas tú mismo
Y todo ésto fue precisamente a raiz del artículo del propio Abadillo donde descubre nada más y nada menos que ¡¡2 años después!! que Sánchez Manzano había dicho la palabra nitroglicerina en la Comisión de Investigación...
¿Se me ha ido la chaveta? Bueno, siempre he sido un conspiracionista, un firme defensor de la teoría de la conspiración, aunque eso sí, con un signo contrario al que postulan los peones, y podéis imaginar quienes pienso que están metidos en esa conspiración (conspiración únicamente mediática, aclaro)
¿Qué? ¿No creéis a algunos "periodistas" capaces de ser tan maquiavélicos?