29-09-2006, 17:34:57
morpheus Wrote:Pero quién es el Demian de turno, ¿Rubalcaba?,¿ZP?,¿Garzón?,¿los peritos?....Mira, esto está en el tintero, tanta historia con el ajedrez enigmático de del Pino, en el que no se ha hablado de ajedrez, y nadie ha hecho un dramatis personae del tablero... me estoy planteando abrir ese hilo antes de se acabe esto.
Mientras, tenemos a un apocalíptico más mundano:
Quote:Hacer un tiempo dije que estábamos en febrero de 1936.Y a un seguidor de DUNE, aunque él a lo mejor no lo sabe, por aquello de las "fintas en las fintas de las fintas"
Creo llegado el momento de decir que estamos en Junio de 1936. Queda muy poco tiempo para el que se tome una decisión antes de que comienzen a masacrarnos, que comienzen a quemar iglesias, matar católicos, etc.
Enviado por sefo el día 29 de Septiembre de 2006 a las 19:58 (#87)
Quote:De nuevo os pido, por favor, tranquilidad. Comparad la noticia en EM y en EP. En el 1º, correcto, sin aspavientos y con curiosos? entrecomillados y un peculiar orden de los párrafos. El 2º con contundentes aseveraciones que culminan con un histérico final.
¿No puede ser que Garzón quiera devolver la bofetada recibida de la misma forma que se la dieron a él. Palmadita en el hombro 1º y patada en el c... al final? ¿ Por qué se fue a NY tras el 11 m? ¿No se fue también Aznar?
Creo que se trata de una jugada al despiste contra las blancas para que se confíen.
Saludos
Enviado por Reilly el día 29 de Septiembre de 2006 a las 19:56 (#83)