Quote:Si es cierto que la señora o señorita López se derrumbó, a mí el lunes me van a caer a palos. Pero antes veré como El Glorioso golea al Madrid.Pa cagase, con perdón de la concurrencia.
Ya les digo. O me lo tomo a broma o me subo a un avión.
¿Será posible que por donde pise Casimiro no vuelva jamás a crecer la hierba? Nadie lo siente más que yo. nunca mejor dicho. Una caterva de miserables se burlará de mí.
Pero que no olviden que la partida es larga y aún no es seguro que gane la infamia.
NOTA DE LDP: Querido trola, no te dejes manipular tan fácilmente. En primer lugar, creo que no te descubro ningún secreto si te digo que me da la sensación de que El País no siempre dice la verdad. En segundo lugar, ¿me puedes decir qué significa que esa señora o señorita se "derrumbara"? ¿Se desmayó? ¿Se tropezó? ¿O la dio una apoplejía por la indignación que supone que un juez como Garzón te trate a tí como delincuente, en lugar de tratar como delincuente al policía corrupto? Lo dicho: jugamos contra tahures, y a los jugadores de poker que se ponen nerviosos se los despluma muy fácilmente. Relájate. :-)
Y, por cierto, Casimiro ha hecho una extraordinaria labor. Quien ha actuado de forma reprochable es Garzón, no Casimiro.
Enviado por trola el día 29 de Septiembre de 2006 a las 19:20 (#8)
| Messages In This Thread |