02-04-2007, 17:51:54
Cero07 Wrote:¿Las muestras que no contienen DNT de donde son? Es que no puedo abrir el primer informe y en el segundo no viene detallado? Gracias.ALFIL Wrote:¿Donde puedo ver los analisis cuantitativos y cualitativos que se publicaron recientemente de todos los hallazgos de dinamita?Hola, ALFIL, bienvenido,
Según tengo entendido en el tren del Pozo hubieron varios focos, ¿como puedo saber a que foco pertenecen los analisis en los que se ha encontrado presuntemente nitroglicerina?
Gracias.
los informes que se han publicado sólo contienen análisis cualitativos. Son estos:
El primero
El segundo
El foco de la estación de El Pozo en el que se ha encontrado presuntamente nitroglicerina es el número tres según las informaciones aparecidas en prensa (el enlace es de pago):
Quote:Fue al aplicarle la prueba conocida como Difracción de rayos X cuando se detectaron en los restos de color rojizo hallados en el foco número 3 de la estación de El Pozo tres componentes: sulfato amónico, fosfato bióxido y nitroglicerina. (26 de marzo)Los distintos focos de la estación de El Pozo puedes verlos aquí.
Saludos