02-04-2007, 23:43:10
(This post was last modified: 02-04-2007, 23:45:26 by morenohijazo.)
Una cosa curiosa. ¿O no tanto?
Con lo que está cayendo por parte de los conspiradores, el PP guarda silencio.
Del Pino ha publicado un hilo "Ver, oir y callar", en el que carga contra la supuesta pasividad del PP en el juicio de 11-M
Postdata: Hace gracia que hagan referencia a los ataques de PSOE a Díaz de Mera, cuando fue él el que fue a la COPE, largó lo que quiso, se ratificó días después, y en el juicio fue un abogado conspiranoico quien le preguntó por el informe, y fue él el que se negó a obedecer el tribunal. Tiene gracia...
Con lo que está cayendo por parte de los conspiradores, el PP guarda silencio.
Del Pino ha publicado un hilo "Ver, oir y callar", en el que carga contra la supuesta pasividad del PP en el juicio de 11-M
Quote:¿El PP no piensa comentar el desarrollo del juicio? ¿No piensa decir nada sobre el hecho de que el explosivo de los trenes no fuera Goma2-ECO? En lugar de estar en estos momentos denunciando cómo se manipuló a la opinión pública aquel 11 de marzo, ¿piensa el PP seguir defendiéndose de los ataques del PSOE a cuenta del affair Díaz de Mera?...Denuncia supuestas presiones que serían causa del silencio pepeuno
Quote:¿Qué puede estar pasando por debajo de esa mesa en la que ponemos los datos, para que el PP no se atreva a lanzarse a la ofensiva, a pesar de las evidencias ya incontestables de que el 11-M fue algo mucho más terrible de lo que podíamos haber imaginado? ¿Qué tipo de presiones son las que están operando, para que el PP decida, como los tres monitos de la figura, que es mejor ver, oir y callar?Se hace la virgen renuente en cuanto al desarrollo del juicio
Quote:Estoy seguro de que hay muchas personas sugiriendo en estos momentos a los miembros del tribunal cómo deben comportarse. Y estoy seguro también que esas presiones se producen desde todas las instancias. Como también estoy seguro de que el PP está recibiendo presiones realmente brutales.No, pese a su propia confesión en el famoso Pezonomicón, de que habían extorsionado a Del Olmo, ahora mira para otro lado y silba
Quote:Por tanto, como todo el mundo se permite el lujo de aconsejar, yo también voy a dar mi consejo sobre lo que debe hacerse.¿Que porqué el PP no sale a la palestra lanza en ristre contra el Gobierno? Buena pregunta... ¿No será porque están hartos de hacer el ridículo y ya no conceden credibilidad a los medios conspiracionistas, cuyas tesis están llevando a Rajoy de desastre en desastre?
A los miembros del tribunal: hagan ustedes lo que crean que es justo, porque sólo la Justicia podrá preservar la democracia en España.
Al PP: hagan lo que crean que es su deber para con quienes les votamos y para con todo el país, pero no adopten, por favor, la estrategia de los tres monitos. Ya me supongo que las presiones son terribles pero, en el fondo, quienes les están presionando son sólo unos mierdas. Y, además, son muy pocos. Y en el fondo, muy cobardes. Tomen ustedes el testigo y pónganse a correr, que somos muchísimos los que estamos deseando correr detrás de ustedes.
Postdata: Hace gracia que hagan referencia a los ataques de PSOE a Díaz de Mera, cuando fue él el que fue a la COPE, largó lo que quiso, se ratificó días después, y en el juicio fue un abogado conspiranoico quien le preguntó por el informe, y fue él el que se negó a obedecer el tribunal. Tiene gracia...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas