¡Ole!
Si a este paso Bermúdez no va a necesitar abrir su correspondencia de juez, le basta con leer los periódicos
.
Yo tengo una dudilla. A mí, en análisis de gases-masas, me ha sucedido con cierta frecuencia un problemilla, que si analizaba dos muestras seguidas (sin limpiar el equipo, por ejemplo, pasando fase móvil solamente) en la segunda muestra podían aparecerme restos de la muestra anterior. Pequeñas concentraciones de sustancias que no deberían estar en esa muestra.
¿Podría haber pasado aquí lo mismo? Se dice que tenían Titadyne para analizar, se dice que han analizado nitroglicerina pura... y la concentración de 0.5 (g/100 g de algo) tal vez podría ser un pico residual?
Y, por cierto, ¿de dónde coño (se puede decir coño a estas horas, ¿no?) han salido las fuentes expertas de CityFM? Porque eso de impurificaciones me hace daño sólo con leerlo, habiendo palabrejos tan bonitos como impurezas... que por otra parte no es lo más normal a utilizar en este caso, llamar impurezas a los restos de explosivo/post-explosión que puedan quedar en el polvillo de extintor.
Si a este paso Bermúdez no va a necesitar abrir su correspondencia de juez, le basta con leer los periódicos
.Yo tengo una dudilla. A mí, en análisis de gases-masas, me ha sucedido con cierta frecuencia un problemilla, que si analizaba dos muestras seguidas (sin limpiar el equipo, por ejemplo, pasando fase móvil solamente) en la segunda muestra podían aparecerme restos de la muestra anterior. Pequeñas concentraciones de sustancias que no deberían estar en esa muestra.
¿Podría haber pasado aquí lo mismo? Se dice que tenían Titadyne para analizar, se dice que han analizado nitroglicerina pura... y la concentración de 0.5 (g/100 g de algo) tal vez podría ser un pico residual?
Y, por cierto, ¿de dónde coño (se puede decir coño a estas horas, ¿no?) han salido las fuentes expertas de CityFM? Porque eso de impurificaciones me hace daño sólo con leerlo, habiendo palabrejos tan bonitos como impurezas... que por otra parte no es lo más normal a utilizar en este caso, llamar impurezas a los restos de explosivo/post-explosión que puedan quedar en el polvillo de extintor.