04-04-2007, 13:04:30
(This post was last modified: 04-04-2007, 13:12:00 by morenohijazo.)
Sí, sí, creo haber leído que está confirmado que el teléfono de "Manzano" es el de Parrilla. Si no recuerdo mal (hablo de memoria) Carmen Toro y Suárez Trashorras se entrevistaron o fueron interrogados por un agente de la UCIE que le dio el nombre de Manzano. Le dejó su teléfono por si recordaba algo más. El agente que interrogó a C. Toro era Parrilla
EDITO: Una rápida visita a La Pinilla confirma que se trata de Parrilla:
EDITO: Una rápida visita a La Pinilla confirma que se trata de Parrilla:
Quote:De peona amiga:Hombre, como pasar no pasa nada, pero se podían haber ahorrado el revuelo y las falsas acusaciones contra Sanchez Manzano, que no tenía que ver nada en éste Perejil
Tengo una inquietud: Ayer me tragué entera la declaración de Parrilla y cuando dijo al final que Cartagena le llamaba "Manzano", recordé haber leído en algún sitio que en la agenda de Carmen Toro aparecía el alias "Manzano" junto a un número de teléfono de una comisaría (de Avilés?).
Se supone que Parrilla no conocía a Trashorras ni a Carmen Toro antes de subir a Asturias. Entonces porqué ella lo tenía en la agenda??
No sé si será el mismo "Manzano" y quizás me esté equivocando con lo de la agenda, pero estoy casi segura de habérselo leído a LdP o a Fernando Múgica.
Bueno, espero no estar enredando. Gracias por atenderme.
Saludos y mucho ánimo,
BBF
Enviado por easycomp el día 29 de Marzo de 2007 a las 22:35 (#112)
easycomp #112
Para tu peona amiga:
Cierto , a Parilla le conocian sus confidentes con el alias "Manzano". Asi que hay fuerte sospecha que el numero de telefono apuntado por Carmen Toro junto con Manolón sea el de Parilla.
Quizas la relación entre Manolón y Parilla es mas estrecha que nos imaginabamos.
Parilla es asturiano y estuvo destinado en Asturias, creo.
Enviado por lupa el día 29 de Marzo de 2007 a las 22:41 (#115)
easycomp
Dile a BBF que yo también tuve esa duda pero que deduje que la secuencia temporal correcta es que que la agenda se encuentra después de la reunión con Parrilla en Avilés. En este caso, Parrilla pudo perfectamente poner a disposición de Carmen su teléfono con su alias "manzano" el mismo día de la entrevista (que no interrogatorio) a ST.
Slds
Enviado por yeda el día 29 de Marzo de 2007 a las 22:48 (#117)
Sobre "Manzano" y Carmen Toro.
Parrilla reconoció conocer a Carmen Toro el día 17.3.2004.
Si se tiene constancia de que Carmencita tenía ese teléfono antes de la fecha... malo.
Pero no sabemos en qué fecha de descubre que en su agenda consta un tal "Manzano". Si es después del 17, no hay nada "oculto" en eso.
De todo lo que está sucediendo en el juicio, de lo que más contento me siento es de que se está hablando de fechas... y eso es muy importante porque permite fijar qué es posible o no de esta m.o... también permite dejar en evidencia muchos mentirosos, muchas mentiras y, lo que diabólicamente peor... muchas medias verdades.
Enviado por pravda el día 29 de Marzo de 2007 a las 22:50 (#118)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas