07-04-2007, 11:04:07
(This post was last modified: 07-04-2007, 11:05:56 by Der Forscher.)
Quote:Acabo de ver lo de la encuesta de la sexta. Pues para la bazofia sectaria que es que un 37% que crea que no fueron los islamistas me parecen muchusimos. Es un malisimo dato para las blancasNo dejará de sorprenderme lo simples que llegan a ser. Aparte del hecho de vivir en una estúpida partida contra "las blancas" (seré yo, señor, seré yo?) ya que están en la partida deberían mantenerse en ella. Se ha ido a dar una vuelta fuera del tablero y claro, confunde "las armas".
Lo que opine la gente es cosa de cada uno. Lo que se supone que es importante es demostrar esa verdad oculta, no que la gente crea o deje de creer patrañas. Si en el juicio no consiguen demostrar nada, que les puede importar lo bien acojida que sea su opinión o lo mal acojida que sea la de "las blancas"?
Normal que no hayan conseguido ayudar a esclarecer la verdad, se pasan el día hablando de política o perdidos entre las nuevas viejas noticias y no se centran.
Por lo que parece desciende el número de lupitas. Igual eso también es un dato malísimo para "las blancas".
Estoy por echarme a temblar.
Edito.
Quote:Estoy por echarme a temblar.Miegda! Me he delatado...