29-09-2006, 20:30:09
Del Pino se sale en su blog.
Del Pino, ¿qué quieres decir con que jugamos contra tahures? ¿Hay una conexión con Las Vegas? ¿Llamamos a Grison, que nunca usa Typex?
A todos pueden engañarnos, pero que a tantas personas les engañe alguien tan burdo es deprimente. Claro que no sé de qué me extraño, yo pasé más de 12 horas engañado por un ministro del interior por lo menos tan torpe como del Pino.
Quote:NOTA DE LDP: Querido trola, no te dejes manipular tan fácilmente. En primer lugar, creo que no te descubro ningún secreto si te digo que me da la sensación de que El País no siempre dice la verdad. En segundo lugar, ¿me puedes decir qué significa que esa señora o señorita se "derrumbara"? ¿Se desmayó? ¿Se tropezó? ¿O la dio una apoplejía por la indignación que supone que un juez como Garzón te trate a tí como delincuente, en lugar de tratar como delincuente al policía corrupto? Lo dicho: jugamos contra tahures, y a los jugadores de poker que se ponen nerviosos se los despluma muy fácilmente. Relájate. :-)Así se crea una conspiración, tú puedes ser todo lo laxo que quieras, pero las palabras de los demás siempre tienen doble significado. ¿Se creerá que la perito se tropezó y, una vez en el suelo, confesó? Vamos, hombre.
Y, por cierto, Casimiro ha hecho una extraordinaria labor. Quien ha actuado de forma reprochable es Garzón, no Casimiro.
Del Pino, ¿qué quieres decir con que jugamos contra tahures? ¿Hay una conexión con Las Vegas? ¿Llamamos a Grison, que nunca usa Typex?
A todos pueden engañarnos, pero que a tantas personas les engañe alguien tan burdo es deprimente. Claro que no sé de qué me extraño, yo pasé más de 12 horas engañado por un ministro del interior por lo menos tan torpe como del Pino.