09-04-2007, 23:38:08
SiEresPeónTodoVale Wrote:Estaba deseando poder ver el vídeo, uno de los dos, que presuntamente se grabaron en Leganés.Esto es capacidad de análisis. El vídeo no se grabó en Leganés (no sólo descarta el piso de Leganés, sino toda la ciudad), uno de los supuestos islamistas es una mujer y el gorro se lo prestó Otegi. Además, habría que buscar informes hospitalarios de ingresos por roturas musculares causadas por leer un comunicado sin calentar.
Han puesto el de los bajitos.-
Si os tomáis la molestia de volver a verlo, y éste se supone que es uno de los originales, aunque Valeyá ha impedido su visualización completa, a primer golpe de vista:
- No es normal que nada más empezar un vídeo, sin precalentamiento, se lance un tío a leer un comunicado. Lo lógico sería unos segundos previos para ambientación y luego leer el comunicado.
-No es normal que un tío lea todo un comunicado con la vista en el ángulo superior dercho, sin mover la cabeza ni la vista de ahí. Como si todo el texto se concentrara en un punto.
-No sé cómo nadie piensa que la figura de la izquierda es una mujer. Lleva guantes, tiene pose femenina, lleva una medalla y se tapa el pecho con el libro.
- El gorro que lleva esta dama es prestado, pues la casi totalidad del vídeo se la pasa con los ojos en blanco, como el pequeño saltamontes, y no me refiero a Garzón el de la Kangoo.
-No hay ningún sitio en el piso de Leganés, los coloques como los coloques, según los planos, que presente un chaflán a la izquierda de los tres tenores.
Ese vídeo no se grabó en Leganés.
Enviado por rajmar el día 10 de Abril de 2007 a las 00:48 (#393)
Otra vía de investigación es que el texto estuviese fijo en un punto... como si leyesen un cartel electrónico como los que usan en los estudios de los informativos de CNN+.
Para mi que el de la izquierda es Antonio San José, el otro es José María Calleja y la chica es Gemma Nierga. Así a bote pronto. Voy a pedir al CSI la Máquina de Ampliar Imágenes de Mala Calidad para confirmar que en el reflejo del ojo derecho de Calleja sale Gabilondo con una claqueta.
Lástima que la fiscal Valeyá no nos haya dejado ver el resto del vídeo. Quien sabe si no concluyen brindando con una botella de txakoli... o de patxarán navarro, si por aquellas fechas ZP ya había entregado Navarra a los terroristas.
11-M astuerzos del mundo, uníos.