10-04-2007, 19:04:52
Peón Lestrade dijo
Gracias, Bórico, por estos momentos que me han consolado de la caída del blog de hoy
Quote:- No es normal que nada más empezar un vídeo, sin precalentamiento, se lance un tío a leer un comunicado. Lo lógico sería unos segundos previos para ambientación y luego leer el comunicado.¿se imaginan a un encapuchado leyendo el comunicado y otro haciendo ejercicios por la banda?
Quote:-No es normal que un tío lea todo un comunicado con la vista en el ángulo superior dercho, sin mover la cabeza ni la vista de ahí. Como si todo el texto se concentrara en un punto.Hombre, cuando lees un papel lo que se mueve son los ojos. La cabeza, no. A no sr que leas una sábana. Ahora, lo guay hubiera sido que siguiera el texto con el dedo, para que Rajmar pudiese verlo bien.
Quote:-No sé cómo nadie piensa que la figura de la izquierda es una mujer. Lleva guantes, tiene pose femenina, lleva una medalla y se tapa el pecho con el libro.Lo mismo lo mismo decíamos en los Escolapios de las Escolapias. Las reconocíamos por el libro tapándole el pecho.
Quote:- El gorro que lleva esta dama es prestado, pues la casi totalidad del vídeo se la pasa con los ojos en blanco, como el pequeño saltamontes, y no me refiero a Garzón el de la Kangoo.Me he perdido. ¿Por qué dice que tiene que ser prestado? y ¿qué cogno tiene eso de importancia? Si por lo menos fuera una Txapela...
Quote:-No hay ningún sitio en el piso de Leganés, los coloques como los coloques, según los planos, que presente un chaflán a la izquierda de los tres tenores.Si hay un chaflán, hay una manera de colocarse a la derecha. ¡Dele la vuelta al plano, hombre!
Ese vídeo no se grabó en Leganés.
Gracias, Bórico, por estos momentos que me han consolado de la caída del blog de hoy
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas