29-09-2006, 22:17:31
Quote:29 de septiembre de 2006. En declaraciones a "La Brújula" de Onda Cero que dirige Carlos Alsina, Casimiro García-Abadillo ha rebatido uno por uno los argumentos empleados por Baltasar Garzón para imputar por un delito de falsedad documental a los tres peritos que realizaron el informe sobre la presencia de ácido bórico en el domicilio de Hassan El Haski.[url=http://www.elsemanaldigital.com/arts/57002.asp?tt=
El vicedirector de El Mundo, que está siendo uno de los puntales de dicho diario en la investigación del 11-M, no dudo a la hora de explicar el por qué de esta maniobra del juez, que, a su juicio, es un "aviso a navegantes" para policías que intenten rebatir la versión oficial, y, por otra parte, como "cordón sanitario" ante los mandos policiales. "Si caen ellos, ¿quién puede venir después?", se preguntaba ante los micrófonos de dicha emisora.
García-Abadillo ha asegurado, además, que la imputación no se sostiene y cae en la contradicción. Y es que el informe tendría que ser oficial –cosa que niega el juez– para que se les pudiese imputar un delito a los peritos.
La portada de El Mundo del sábado incluye un gran titular: "Montaje de Garzón para criminalizar a los peritos que denunciaron la falsificación". Asimismo, y según ha podido saber Elsemanaldigital.com de fuentes solventes de la redacción de dicho diario, el editorial será de especial contundencia, aceptando el reto de la escalada en este asunto.
]García-Abadillo denuncia el "montaje" de Garzón contra "El Mundo"[/url]
