10-04-2007, 21:41:01
(This post was last modified: 10-04-2007, 21:41:25 by morenohijazo.)
Continuando con la descalificación de Bermúdez, al que según un peón parece qe le han prometido algo electoral, y ojo al vaticinio de que el PSOE acusará a ETA en los próximos tiempos
Y más antiBermúdez
Si alguna vez le toca representar a un cliente y entiende todo al revés, como hace en el foro, el juez va a pillar un rebote de mil pares
Quote:Peón adivino dijo:¿Qué se habrá fumado este en las vacaciones?
No entraré en la técnica procesal de la que ignoro todo, pero quiero entrar en la tecnología mediática de la que algo sé. Y ese Juez, el Bermúdez, también sabe. El gran problema con ese juez es que es otro Narciso, todavía no tan perverso y malvado como Zapatero, pero lo noto cambiado. No es el mismo, su brillante juego antes de las vacaciones acerca de su ceguera y de su certeza se ha desvanecido tras las vacaciones: ahora: ya lo hemos visto estos días: aparenta saber. Y, lo sabemos los demás, si alguien cuelga de un narcisismo apoyado en todas las patas, una ficción aceptable para el común, probablemente esa ficción cuele ante las próximas elecciones. Es una impresión que no puedo probar, pero creo que el próximo giro desde el poder va ser que ETA participó, que el PP ni se enteró ni lo evitó, y que el PSOE garantiza buen rollo con los dictadores del mundo. El problema es que eso hace que el PSOE vuelva a ganar. Atendamos lo próximos movimientos.
Enviado por catlo el día 10 de Abril de 2007 a las 23:22 (#42)
Y más antiBermúdez
Quote:Cierto Darane: "el vapuleo de los jueces", que estos sí que tienen asignaturas pendientes. La culpa muchas veces de algunos abogados, mal preparados, que consienten los abusos de jueces, muchos de ellos, mal preparados también y mal acostumbrados.Respecto a Darane, sigo alucinando viendo cómo puede meter la pata esta mujer. No sé si será así, pero da la impresión de que es una licenciada en Derecho con poca o nula experiencia en la práctica, que de repente se encuentra con el "papel de su vida": un grupo de gente esperando sus comentarios, preguntando por ella, reverenciándola, esperando que se conecte al blog para hacerle "una pregunta para la letrada...". Es como Mickey Mouse en "El Aprendiz de Brujo".
Pero preguntar a la mujer de Jamal, porqué detuvieron a su marido en el Sáhara, yo no lo veo improcedente, es más, me parece interesante y procedente.
La película que ha contado de que no conocía a su marido poco menos que de nada, se lo creerá ella, yo no, y la mosquita ha chuleado hoy a toda una Audiencia Nacional y a no sé cuantos abogados, y la Valeyá diciéndole: "Como en el Juzgado guapa, tranquila". Y Bermúdez en plan protector de mujeres maltratadas.
Vamos, horrible.
Saludos
Enviado por faciam el día 10 de Abril de 2007 a las 23:26 (#45)
Si alguna vez le toca representar a un cliente y entiende todo al revés, como hace en el foro, el juez va a pillar un rebote de mil pares
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas