29-09-2006, 23:28:25
CamPEONES, qué ingenioso...
Quote:Creo que siguen siendo buenas noches CamPEONES.
Mi argumento de los hechos creo que lo tengo claro:
1 Se realizan unos análisis que producen un informe firmados por tres peritos expertos en la materia.
2 El informe se tramita, se le dá el correspondiente trámite de registro, se le colocan todos sus sellos humedos, nº de referencia y oblidada anotación en el libro de salida.
3 El Jefe le pasa el control de calidad, no le gusta y pasa por la trilladora el documento original y la copia.
4 El jefe recorta el mismo informe pericial(falsifica documento público y dá falso testimonio de su contenido), lo firma el solito (infringiendo la ley de enjuiciamiento), lo vuelve a registrar con tipex (infringe la ley de administraciones públicas) y lo remite a la superioridad.
5 Los peritos de alguna forma conocen el informe que ha llegado al juez y deciden sacar una copia y firmarla en esa misma fecha, para entregársela a su nuevo Jefe.De esta manera actuán conforme a derecho (además que se está obligado a ello) por denunciar la comisión de unos posibles delitos.
De todo lo anterior queda claro y probado con pruebas documentales (incluyendo el Auto de Galzón) y testificales, de que el primer jefe comete al menos dos delitos graves:
FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO(pudiera haber agravante según intencionalidad y consecuencias
en este caso por la omisión/conexión de ETA)
FALSO TESTIMONIO (Afirma y firma dando fe en un documento de unos análisis que él ni ha realizado ni está capacitado para hacerlos)
Ahora bien, que los tres peritos hayan cometido la irregularidad de no decirle a su jefe como habían conseguido el documento de prueba, es harina de otro costal.
Pero ello no quita que el jefe con la convinencia de sus superiores y demas desalmados hayan cometido estos graves delitos para tapar la cada vez más que probable implicación de ETA y sabe Dios quién más.
¡Galzón mediocre maniobra de distracción!
A quién quieres engañar.
No decaigais CamPEONES. ¡ANIMO LECHE!
Enviado por stainerk el día 30 de Septiembre de 2006 a las 01:29 (#714)