Y luego me dicen que el control de calidad funciona mal, en el foro... se ha hecho el silencio respecto de mi comentario a todo esto...
Quote:Si se refería a esto último de los registros, yo personalmente no se como funcionan los registros, pero si quieres amplio el //sistema de calidad\\ y le muestro que a diario se producen correciones en cualquier empresa (incluida la pública). Por ejemplo, y para clarificarle el ejemplo de calidad que expuse:Mi error, al parecer, ha sido pensar en la presunción de inocencia de los testigos , que al parecer pueden haber falsificado dicho informe.
Fulanito, pepito y juanito son operadores en una fábrica en la que se hacen piezas de mecanizado mediante un sistema de calidad.
Fulanito, pepito y juanito hacen piezas de mecanizado y resulta ser que son defectuosas.
A todo esto llega Joselito, que es el jefe de estos 3 operadores anteriores y aplicando el proceso de calidad, descubre que las piezas son defectuosas. Al mismo tiempo se da cuenta de que ese error de mecanizado es consecuencia de que en los planos de fabricación el número de referencia de las piezas a mecanizar son el de una pieza “hermana” ( mis geometria con distintas dimensiones) y por eso ha salido mal y enmienda el error en los planos de fabricación.