12-04-2007, 10:32:01
Manel Wrote:3diasdemarzo, ya lo escucharás, pero el límite conspiracional ha sido marcado más o menos así: se salvan (de momento, como tú dices) Acebes y Astarloa. De ellos abajo, todos pringados. Y los cabecillas del pringue, la llamada cúpula, o sea los cinco de ahí arriba.Se equivoca, amigo Manel... ¿Alguien puede creerse que Astarloa, con ese pabellón auditivo, no se enterase de absolutamente nada? Algo debio escuchar, aunque solo fuese por casualidad. Que no nos tomen por idiotas... :-)
Ahora en serio. Lo que no se puede es en el caso de FJL gritar las cosas en las que se apoya lo que el piensa y luego ocultar lo que no le interesa, porque lo que acabas es deformando la realidad y convirtiendote en un adjudicador de carnets de conspirador.
Si has apostado por informar sobre el 11M lo que debes es ofrecer a tus oyentes información sobre el 11M y si tu postura inicial cambia a la luz de datos nuevos que no conocias no entiendo cual es el problema ni que es lo censurable. ¿El cambiar de opinión? No estamos jugando a la loteria sino analizando unos hechos. A mi los peones negros me parecieron en un principio un hito en internet por la forma de analizar en un solo sitio los datos del atentado, cosa que no habia ocurrido antes. Ahora me parecen una verguenza. No se que tiene de malo juzgar las cosas con los datos de los que dispones en cada momento, debe de ser que algunas personas creen ser semidioses. De igual forma algunos los enigmas de Luis del Pino eran correctos con la información que se tenia, sin embargo aparecen nuevas informaciones que desmienten esas hipotesis y en vez de informar y corregir lo antes escrito se entierra para que no se escuche mucho.
Personalmente, lo que opine FJL, Luis del Pino o PJ me da igual, lo que importan son las aportaciones que pueden hacer y los datos que pueden sacar a la luz. Durante un tiempo esos datos tenian lógica y eran coherentes, porque en muchos casos careciamos de la explicación de los hechos, pero cuando aparecen informaciones que los aclaran, en vez de publicarlas las entierran lo mas posible, engañando a sus lectores. Eso es impresentable.
Si lo unico que les interesa es deformar las declaraciones o los descubrimientos para que se ajusten a un ideal el resultado final acaba siendo tan bochornoso como los delirios de esta mañana.