12-04-2007, 11:40:29
(This post was last modified: 12-04-2007, 11:45:05 by Castigador.)
ominae Wrote:Si no es eso. Si a mi me dicen que se han encontrado papeles sobre ETA en los escombros del piso de Leganes pienso una cosa. Si se me dice que en el piso de al lado vivia un agente de policia y que esos papeles eran suyos le puedo encontrar un sentido. Pero antes de conocer eso... ¿como lo explica? No puede.El problema es que lo que se pudo pensar cuando dijo Del Pino eso o quien fuera eso, es una inconsecuencia. Es decir, si eso se hubiera dicho exactamente el mismo día, sería lo que tu dices. El problema es cuando eso se comienza a decir al año, cuando el caso está "aclarado" dentro de los límites que supone la circunstancia de que la clave de todo esto(los suicidas), estaban fenecidos, van, algunos, y aprovechandose de tener ciertas partes del sumario, auto, etc, en su poder, hablan de que se encontraron papeles de ETA y que por alguna oscura razón(esto lo dejan entrever Del Pino, Mugica y CIA), eso es un enigma, y que alguien oculto esa relación con ETA, etc, etc, y comenzamos ahí y terminamos en el golpe de estado Psoe-Batasuno. Ese es el problema creo, al que se refería Larean. A la utilización de cosas que se resolvieron en su día(y que por absurdas, como en el caso de los papeles sobre ETA no tendrian ni porque trascender) por las fuerzas de seguridad, para hablar de agujeros negros y de mala fé por parte de estas fuerzas para ocultos intereses.