12-04-2007, 16:19:28
Corregidme si me equivoco. AGNOR, lo que creo que sucede es que denunciar un delito es un deber (obligatorio salvo parentesco de 1er grado etc). Sin embargo, querellarse es un derecho. Y la libertad de expresión es sagrada etc...
Claro, aquí la carambola sería que un ciudadano cualquiera le(s) denunciara por encubrir el delito que denuncian.
Pero me parece hilar demasiado fino.
De todos modos, a pesar de lo dicho... No se. Me sigue dejando perplejo lo fácil que resulta acusar de cosas tan graves, tanto y durante tanto tiempo a tantos policías, jueces, etc. y que nadie mueva ficha. ¡Juer, ERC le ha ganado una querella a Losantos por llamarles "terroristas reciclados"!. No debe ser tan descabellado. Quizás alguno esté esperando que acabe el juicio, pero no acabo de entender que tanta desmesura quede impune.
Claro, aquí la carambola sería que un ciudadano cualquiera le(s) denunciara por encubrir el delito que denuncian.
Pero me parece hilar demasiado fino.De todos modos, a pesar de lo dicho... No se. Me sigue dejando perplejo lo fácil que resulta acusar de cosas tan graves, tanto y durante tanto tiempo a tantos policías, jueces, etc. y que nadie mueva ficha. ¡Juer, ERC le ha ganado una querella a Losantos por llamarles "terroristas reciclados"!. No debe ser tan descabellado. Quizás alguno esté esperando que acabe el juicio, pero no acabo de entender que tanta desmesura quede impune.