12-04-2007, 16:30:33
ahora es la dinamita y su circunstancia la que mueve a Federico cuando lleguen las comparecencias de este asunto serán unos dias gloriosos,mientras tanto en el juicio alguien dice algo que contradice claramente a Acebes o a alguna declaración de los jerifaltes populares,pues nada o mienten a secas o antes eran buenos y ahora no lo son o son unos corporativos o tienen miedo a las tramas negras.....,pero la duda de que los pelanas de Lavapiés y el esquizofrénico no han sido los autores de la masacre ya está sembrada y mucha gente sencillamente lo cree,el estilo de Federico dentro de su retórica cargante es admirable,me explico,todo y todos valen para crear un manto de dudas sobre la investigación y el sumario yo no le escuchado una rectificación o dar voz a otros que se opongan a su versión y discrepar,no,es una huída hacia adelante,todo vale la información nueva se quema haciendo conjeturas politicas y llevando a dos puntos concretos Acebes no mintió y el PSOE no quiere que sepamos la verdad.
a mi la demagogia solo me gusta cuando la uso yo pero reconozco que Federico es un maestro en estas lides.
a mi la demagogia solo me gusta cuando la uso yo pero reconozco que Federico es un maestro en estas lides.