12-04-2007, 20:25:17
Español Orgulloso Wrote:Si, señores si. En España hay policias corruptos acusados de falsificación de documentos públicos. Y ustedes siguen ciegos. Y tapan al resto de la copula policial con las manos manchadas de sangre.Yo creo en la versión islamista porque mi sentido común me lo indica así. Pero le puedo decir una cosa señor español orgulloso: si yo tuviera las pruebas que usted parece tener como para acusar a los policias de haber matado a personas inocentes y si tuviera la más mínima prueba de que hay funcionarios con las manos manchadas de sangre habria acudido hace mucho a los tribunales a denunciarlo.
Los policías de ZP informaban a la Ser para que está fuera dirigiendo a Acebes hacía la pista de ETA. Una vez lo consiguieron, sólo había que pringar a unos pobres moritos que pasaban por allí. A los que sabían del asunto simplemente los mataron para que no hablaran .
(...)
Español orgulloso de serlo.
¿A que está esperando?
Nosotros somos coherentes con lo que creemos pero ustedes (los conspiracionistas) no son mas que una pandilla de cobardes.