13-04-2007, 11:56:39
pepelui Wrote:Bueno mucho tiempo leyendo y nunca me decidia a escribir (queria leerme primero el sumario). En primer lugar queria felicitar al autor del blog (tremendo, enhorabuena) y a los conforeros por mantenerlo asi de animado.Muchas gracias, Pepelui. Disculpa que tu mensaje se haya perdido entre los de los trolls. Sólo señalarte que somos varios autores, y que en efecto hay colaboradores que ya consideramos como de casa, y sin cuya ayuda sería mucho más difícil nuestra labor.
Intentare ser participativo, en la medida de mis pocas posibilidades (soy rojoprogeprisozapateroso or something) y mas a partir de ahora que hay dinero por medio (ya me avisais para repartir).
Por cierto una dudilla que me asalta ¿que ha sido de la metenamina? he perdido el hilo de esta cosilla.
PD: Me podeis decir el tipo de seta que toman los peones, es que....... como soy botellonvagodrogata me gustaria tomar un pelin, menudos viajes que se meten los quillos.
Un saludo
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.