30-09-2006, 11:56:19
Cero07 Wrote:¿Ha leído alguien declaraciones de los dirigentes del Partido Popular tras el auto del juez Garzón?http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/...60930.html
Tengo curiosidad por conocer su opinión al respecto.
Declaraba el Sr. Rajoy al día siguiente de que El Mundo echara la bola de ácido bórico a rodar:
Quote:«Yo creo que a los jueces hay que darles todos los datos útiles y necesarios para esclarecer el sumario que instruyen, y es evidente que hay un documento al que se la ha amputado una parte», afirmó. «Lo que no sabemos es quién lo amputó y por qué al juez se le entregó una cosa que al final se convierte en algo sin valor», llegó a añadir, «y creo que hay mala intención por parte del Gobierno si no aclara esto que hemos visto»A ver qué dice ahora
ESPAÑA
El Partido Popular insiste
C. DE LA HOZ/MADRID
La decisión del juez Garzón no ha variado la visión que el PP tiene del documento -borrador para el Gobierno-, que relaciona el 11-M con ETA a raíz del ya famoso ácido bórico. Fuentes del Grupo Popular señalaron que «el Partido Popular siempre ha mantenido, hasta que no se demuestre lo contrario, que aquí hay un documento falsificado y eso lo ha observado la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, que es la competente en la investigación de los atentados del 11-M, por lo que se lo ha enviado a los Juzgados de Plaza de Castilla». Tras estas consideraciones, los medios consultados pidieron «que se respeten las decisiones judiciales, también lo que diga la Plaza de Castilla. Hoy sigue habiendo un documento firmado por un señor que no ha hecho él y no es exacto con lo que han hecho otros», concluyeron.