30-09-2006, 14:22:35
Lior Wrote:El delito, por otra parte, no consiste en falsificar la fecha del informe, sino en la alteración de aspectos esenciales de un documento (art. 390 CP), entre los cuales figuran la fecha y la adición de firmas a posteriori. Los imputados pueden haber incurrido también en lo prescrito por el art. 393 CPOk, entiendo entonces que se les imputa por no sólo por alterar la fecha, sino por hacerlo pasar por documento oficial. He leído el hilo de Manel y me ha parecido magnífico y bastante claro hasta para un ignorante en leyes como yo. Lo que no se aclara es lo del famosos tippex en el libro de registro. Supongo que será irrelevante
Espero que te aclare tus dudas. .
Lior Wrote:Con respecto al "tirón de orejas". Comparto lo que dices pero no hemos de olvidar que son las personas que participan en el weblog de Del Pino los que se autodenominan "Peones Negros". Cuando yo hago referencia a estas personas los hago por el mismo nombre que tanto ellos como el propio Luis del Pino se han asignado. No lo hago con el ánimo de presentar el tema como una batalla entre dos bandos, precisamente y como tú bien has señalado, porque tengo muy presente en mi cabeza a las víctimas. Gracias por tu comentario.No hay de qué. No me cabe la menor duda, como afirmaba en mi anterior comentario, de que la mayoría somos conscientes de lo peligroso de caer en este tipo de taxonomías. Sólo alimentan el victimismo barato y dan aires a aquellas personas que se autoproclaman defensores de La Verdad revelada. En este sentido, aconsejo echar un vistazo al siguiente comentario de LdP http://www.libertaddigital.es/bitacora/e...hp?id=1484
Ya hasta se activa en modo nominalista medieval mesiánico. Mensajes cifrados sólo para iniciados en la secta o, como algún seguidor prefiere llamarlos, "huesicos". Y yo que me reía cuando un colaborador de este comentó que estaban a un paso de enviarse mensajes telepáticos...