17-04-2007, 11:58:23
Sí, el punto clave es que reconoce a Lamari. Es sólo que, según este testigo, Lamari iba con dos acompañantes no identificados que llevaban al menos otra mochila y que no se que pintan, puesto que iban en el último tren implicado.
Tampoco supone el derrumbamiento de la VO versión CXLVIII. Se me ocurren algunas hipótesis. Pero me ha llamado la atención.
Ah, leñes. Ahora me he enterado mejor de la hipótesis de pantalla, releyendo datadiar. Según el resumen, da la impresión de que los ve al montar en el vagón.
Pudieron pasar de ese tren al de El Pozo, que salía antes o que pasaba ya. Vamos, no es que la hipótesis explique todo, pero que no es descartable a priori.
Ok. Me quedo con la identificación positiva de Lamari. Sobre el resto, falta información.
Tampoco supone el derrumbamiento de la VO versión CXLVIII. Se me ocurren algunas hipótesis. Pero me ha llamado la atención.
Ah, leñes. Ahora me he enterado mejor de la hipótesis de pantalla, releyendo datadiar. Según el resumen, da la impresión de que los ve al montar en el vagón.
Quote:Sobre las 7 de la mañana del día 11-M cogió un tren en Alcalá de Henares. Vio a tres señores con mochilas. Su cara era oscura con un tono rojizo. Estaban sentadas como si estuvieron esperando a alguien. Conversaban. Tenían las mochilas en los asientos. Se cambiaron de vagón.Y sí, en Pozo p.ej. sólo hay 2 vías, pero en AH hay andenes múltiples, y algunos son cabecera de línea, donde el tren está parado hasta que sale, y mientras pueden pasar otros en la misma dirección.
El testigo estaba en el tren cuando explotó en Santa Eugenia.
Pudieron pasar de ese tren al de El Pozo, que salía antes o que pasaba ya. Vamos, no es que la hipótesis explique todo, pero que no es descartable a priori.
Ok. Me quedo con la identificación positiva de Lamari. Sobre el resto, falta información.