17-04-2007, 13:21:21
pantalla Wrote:Hola MMG, pongo aquí los horarios de salida de los trenes:Yo viví en Alcalá de Henares hace unos años. Si no recuerdo mal, hay trenes que vienen de Guadalajara, y otros tienen salida de Alcalá de Henares. Todo el mundo entra en la estación, se fija en el andén ( creo recordar que hay seis, pero los de los trenes a Madrid son principalmente dos) y se monta en el que tiene prevista la próxima salida. Pero es posible que haya simultáneamente dos trenes en Alcalá destino Madrid. Uno que pasa por la estación, para y sigue hacia Madrid, y otro parado, cuya salida está prevista para unos minutos más tarde.
- tren n° 21431, compuesto de seis vagones, salida de Alcalá de Henares
a las 7 horas 1 minuto.
- tren n° 17305, compuesto de seis vagones, salida de Alcalá de Henares
a las 7 horas 4 minutos.
- tren n° 21435, compuesto de seis vagones, salida de Alcalá de Henares
a las 7 horas 10 minutos -este tren tenía doble altura en sus vagones-.
- tren n° 21713. compuesto de seis vagones, salida de Alcalá de Henares
a las 7 horas 14 minutos.
El testigo dijo que "sobre las 7" cogió un tren en Alcalá de Henares. Yo no soy de Madrid y desconozco las dimensiones de la estación de AH pero me gustaría saber si es posible que se encuentren dos trenes simultáneamente parados en la estación (por ejemplo: uno que esté a punto de salir y otro que esté esperando que entren los pasajeros).
Creo que se me entiende. Pero dado que el horario del testigo es sólo aproximado, no sé si sirve de algo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas