17-04-2007, 19:40:41
Amles Wrote:¿Qué es eso del peón con problemas económicos por las esquelas, Manel? (Si no es muy indiscreto contarlo aquí)Te lo cuento yo. Cuando el GRAN cisma de Septentrión, Del Pino ordenó secuestrar las cuentas que al parecer tienen las delegaciones de PPNN para que los disidentes no hicieran uso de ellas. En particular, la de Zaragoza, donde un señor se había gastado una pasta en esquelas. Este señor pidió ayuda en FD y al parecer entre todos le cubrieron la inversión.
Me ha gustado la batería de preguntas para FJL. Como que voy a hacer una multi-usos, no sé si esta noche o mañana, para que podamos colgarla por toda la blogosfera. He decidido que no vuelvo a contestar a preguntas conspiracionistas reiterativas (tipo ¿dónde están los análisis?) y, a la que me suelten alguna, les lanzo mi propia batería de preguntas. Se acabó el dar explicaciones a los que hay que pedírselas.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.