17-04-2007, 20:06:43
(This post was last modified: 17-04-2007, 20:07:25 by morenohijazo.)
larean Wrote:Morenohijazo::lol: ¡Jajajaja! :lol:
Un profesor mío (que ahora lo es de mi hijo), doctor en Física, solía decir: "Lo doctor no quita lo pendejo". Pues eso.
Por otro lado, impresentable la reación de la Pinilla. Aunque sólo fuera por la catidad de veces que se ha llorado en este país viendo a las víctimas del terrorismo etarra declarar en los juicios, tendrían que callarse, hombre.
Lo hemos dicho mil veces: para ellos hay dos tipod de víctimas del terrorism: Las víctimas "cordon bleu", víctimas de la ETA y GRAPPO, dignos, heroicos, valientes, se enfrentan a sus verdugos con magistral entereza, y las víctimas del 11-M, de baja estofa, canallescos, groseros, vendepatrias, manipulables y manipuladores, impertinentes, aprovechados, cobardes...
Quote:Después de lo que se ha visto, ¿porqué no dice Gomez Bermudez que lo que está soltando el ex de la Manjón no sirve de nada para el esclarecimiento del juicio?Fíjense: Qué manera de referirse a un padre que ha perdido un hijo: "lo que está soltando el ex de la Manjón" "a este tío". Dice que "entiende y respeta el sufrimiento" pero "no trago que lo usen". A un hijo. Dice que un padre está usando a su hijo muerto.
Osea a los abogados si puede cortarlos en seco pero a este tio no. Yo a titulo personal pienso que el odio a Aznar, Acebes, PP en general ya lo tenían antes y ahora lo canalizan a través de lo que le ha pasado a su hijo. Que conste que entiendo y respeto el sufrimiento por lo que les pasado al hijo pero lo que no trago es que lo usen para justificar el odio que a mi entender ya llevaban dentro.
AxLaVerdad
Enviado por AxLaVerd el día 17 de Abril de 2007 a las 17:37 (#235)
Y, recuerdo, este impresentable (aquí han sido cinco minutos eligiendo insulto que se pueda publicar; ¡HA COSTADO!) ni conoce a este señor, ni ha sufrido nunca ninguna ofensa de él, ni ha cruzado media palabra.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas