18-04-2007, 23:32:40
Quote:El Mundo, ayer, publicó una “noticia” que creo ha pasado desapercibida. A mí me ha parecido muy interesante y por eso quiero compartirla con vosotros. Puede leerse en la sección “Cartas al Director”¡Hay que ser retrasados! (Perdón perdón perdón para los discapacitados) . sea, Un ex-presidente de Gobierno, implicado en una conspiración o que sabe de ella y no lo denucnia al que tiene que decírselo ¡y lo larga en una tertulia de arradio 24 horas antes! P'a mear y no echar gota!
El firmante se llama José Luis Rodríguez –no es coña- y escribe que el 10 de marzo de 2004 escuchó una tertulia en la Ser con Felipe González, Herrero de Miñón, Santiago Carrillo y “un director de cine cuyo nombre no recuerdo”.
Según cuenta, le llamó la atención la virulencia con la que González se refería a Aznar “acusándole de canalla y haciéndole responsable de cualquier atentado de Al Qaeda que se cometiera en España” por la posición de su gobierno en la guerra de Iraq. Por lo visto, a lo largo de la tertulia repitió varias veces este mismo mensaje.
Curioso, ¿verdad? Porque, como finaliza JL en su carta –muy bien escrita, por cierto- sobre aquellas manifestaciones de Mister X “Si no estuviera seguro de que es una persona completamente incapaz de cometer una ilegalidad, hubiera pensado que sabía lo que iba a suceder escasas horas después de sus manifestaciones”.
¿Os suena? ¿Alguien sabe como puedo hacerme con el archivo de esa tertulia? A ver si al final, el viaje a Irán del ex presidente tiene que ver con la búsqueda de domicilio para las próximas temporadas…
Enviado por gadeara el día 18 de Abril de 2007 a las 16:42 (#761)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas