23-06-2007, 14:48:36
(This post was last modified: 23-06-2007, 14:50:51 by siddhartha.)
Ya lo he comentado en otro hilo, el cucumber ese es un troll, o es de los nuestros, o está jodiendo a base de bien, creo que no es un usuario de verdad sino alguien que está intentando desestabilizar a los peones libres.
Mira lo que ha escrito defendiendo al gobi.
Mira lo que ha escrito defendiendo al gobi.
Quote:ponpon11m Wrote:Gremlin,Tengo yo mis dudas, perdone. Para mi que ambos son muy similares, uno sibilinamente entra aquí a joder a los demás, el otro no tiene un mínimo de respeto por nadie, o al menos eso ha demostrado.
No puede usted comparar el justi con Gobi en este foro.
Se conocen los que tienen la fe y la convicción para buscar la verdad y los que vienen jalear el mundo con mentiras insostenibles y sin argumentación de lógica con el único objetivo de despreciar y despistar.
El gobi es patético, pero el que escribe esto:
Quote:A ver GOBI, SO MEMO, MEMO TONTO. TONTO, TONTO, pero no tonto normal no, es TONTO CON AVARICIA. SO MEMO. CAPULLITO, SIN DAR UN SOLO ARGUMENTO, CAPULLITO DE ALELI, SO MEMO, saldras retratao como lo que eres un MEMOOOOOOOOOOOOOOO, se le sigue permitiendo hacer EL MEMO, si busca EL BANEO sera ud BANEADO, no estamos por la labor de PERDER EL TIEMPO CON MEMOS, quien nos busca nos encuentraLo es aún más.
¿¿¿¿¿UN ABRAZO EL JUSTI??????