22-04-2007, 22:08:33
Ya no se lo creen ni los peones. Dejo este comentario, pero hay más:
Quote:Ay, Fernadito, ay. No me seas capullo.
Me parece que nos estamos pasando de listos. Yo te recomiendo que si te parece que hay mejores preguntas para los testigos, las propongas por adelantado. Aquí somos muy receptivos. Y medios no te faltan: un periódico de gran tirada nacional, radios amigas, el blog, el email, etc.
Es que eso de proponer las preguntas "inteligentes" a toro pasado....Claro, así torea cualquiera. Y dudo mucho que lo del iraní tuviese mucha importancia. Como mucho podría ser la exlpicación para que hubiese una cinta del Corán en la furgoneta. Pero yo creo que ni eso, que esa cinta se compró la mañana del 11-M para que apareciese convenientemente. Me parece que marear ahora la perdiz con iraníes, multinacionales, etc. es hacerse el interesante. Si se puede morder algo ahora es el momento. No vaya a ser que esperes a que termine el juicio para contarlo.
Otra cosa, ya que nos ponemos finos. Repasa tus artículos antes de enviarlos porque te fallan las notas. El hijo del dueño de la Kangoo es José Garzón Huertas, no González. Y entre los efectos que echó en falta el "saltamontes" se encuentran unas botas de fútbol y un balón. Y unas gafas graduadas.
Yo creo que a algunos abogados de las acusaciones habría que besarles los piés. Si se quiere ayudar, ayudese, pero no vayamos de listos en nuestro periódico ganándonos el jornal a costa de los demás. Entre bomberos no se pisa uno la manguera. Y aquí podemos jugar todos a buscar los 7 errores de los artículos publicados. Y seguro que hay más de 7 y alguno muy gordo. Si estamos por saber la verdad es el momnto de empezar a demostrarlo aportando algo concreto.
Y a ti Casimiro también te va a caer un palito. Dejemos ya de dar vueltas a lo de siempre. El 679719519 es el teléfono de Abdelilah El Chino, no de Jamal. Todo lo demás es caer en la bola de la mentira.
Jamal Ahmidan no es nadie. Es un correo que lo mismo transporta hachis que ropa robada. ¡Y vale ya!
Enviado por belga197 el día 22 de Abril de 2007 a las 18:03 (#310)