23-04-2007, 07:02:12
Juas. Otra vez sin poder acceder al foro, me perdí estos sabrosos análisis vuestros sobre la última delpinada y tuve que pensar por mi cuenta sobre el asunto. Tampoco me hernié la meninge, la verdad. Es que, sin estudiar modelos de móviles o tirar de hemeroteca, este párrafo por sí mismo es glorioso. La chapuza es meramente lingüística, y la señalo, pa que se note:
Quote:¿Cuándo fueron hechas esas fotografías? La única posibilidad es que las fotografías se hicieran al amanecer del 12-M en el complejo policial de Canillas, poco después de llevar allí la supuesta bomba desactivada en el Parque Azorín. ¿Por qué? Pues porque es el único momento en que el teléfono y la tarjeta estuvieron juntos. Poco después, la tarjeta telefónica y el teléfono serían entregados a la Policía Científica, que se quedó con la tarjeta y devolvió el teléfono a los Tedax.¿Se entiende, no? Lo que quiero decir es que hasta un Robinson Crusoe sin acceso al sumario ni conocimientos de móviles vería la risible contradicción que la última frase supone sobre la pomposa afirmación previa. Ahora que además he leído vuestros análisis... Mon Dieu, pero qué cotas de atarugamiento.