23-04-2007, 14:24:57
escéptico Wrote:no me he molestado mucho rebuscando por Peonia, pero ¿alguien se ha quejado de la contradicción de del Pino con el tiempo que guarda o no el móvil la fecha?Creo que todos han dicho AMEN aunque hay dos que se plantean lo que dije en #1886:
Quote:Pues no lo entiendo D. Luis, si la hora se introdujo entre el día 12 y el 15 ¿Porqué el que la introdujo puso las 7:40 y no las 7:38?
¿Porqué puso una hora que ha hecho que muchos se fijen en ella?
Me resulta difícil creer que alguien con acceso a ese teléfono no supiera la hora exacta de las explosiones.
Enviado por onifituc el día 21 de Abril de 2007 a las 17:34 (#5)
Quote:Pues me pasa lo mismo que a ofinituc#5:Como hastalav no se fía de la palabra de Casimiro (en eso coincidimos) se pone a mirar el manual del Trium T110:
Si la programación de la alarma se hace a posteriori (y cuando digo a posteriori no es a las pocas horas del atentado, como yo presumía que debió ser) , ¿por qué demonios no ponen la hora EXACTA que son las 7.38h?
¿Es que me van a decir que el día 12 por la tarde (o más adelante) nadie en los CyFSE conocía la hora EXACTA de las explosiones?
No me parece muy lógico.Cualquiera medianamente informado, conocía el minuto exacto.
En cuanto a lo de que el Trium pierde fecha, hora, y programación de la alarma, ¿nos estamos fiando de una información de CGA sin comprobarlo nosotros mismos?
Reconozco que debo volver a consultar el manual del teléfono móvil, pero creo recordar -leyendo el mismo- justo lo contrario, que el tfno no perdía dicha configuración.
Enviado por hastalav el día 21 de Abril de 2007 a las 20:23 (#47)
Quote:Apartado Ajuste de la Fecha y Hora (pág. 37 del manual Trium T110):Así pues, este peón no está seguro de que se desprograme la hora del móvil, pero no se acuerda de las pruebas que hizo del Pino con el tipo de móvil que se localizó en la mochila de Vallecas.
Es posible que tenga que volver a introducir la fecha y la hora si se ha quitado la batería.
Es decir, no lo asegura con convicción. Que es probable sí, pero no al 100%.
Imagino que se habrán hecho pruebas de campo (recuerdo que cuando el Informe Limón se hicieron) pero no se puede asegurar al 100%, a no ser que para un determinado número de teléfonos al que se le haya hecho la prueba hayan dado OK.
O eso, o que el propio fabricante nos pueda confirmar este punto.
Enviado por hastalav el día 21 de Abril de 2007 a las 20:45 (#55)