23-04-2007, 14:39:43
Quote:Para AuroraRoEsto es lo que pinilla´s house quiere que se pregunte.
Me dicen que las preguntas que hantes envie deberian quedar asi:
Para peritos propuesto por la fiscalía o blancas similares:
Con las características de las bolsas en las que estaban guardadas las muestras, es decir, espesor de membrana, tamaño de poro, coeficiente de difusión y capacidad de permeación, ¿es posible que los resultados de la cromatografía con espectrometría de masas obtenidos se pueden deber a la contaminación de la muestra de polvo de extintor con alguna otra muestra vecina que contenga Ttitadyne?
Caso de que la respuesta a la pregunta anterior sea afirmativa, otra pregunta:
¿Se ha realizado un modelo matemático del proceso de difusión que puede haber tenido lugar?
¿Qué valores de coeficientes de difusión, de capacidades de permeación y de temperatura se han utilizado en ese modelo?
¿Durante cuánto tiempo deberían haber estado las muestras, la de polvo de extintor y la hipotética muestra de titadyne, juntas pero dentro de sus respectivas bolsas de plástico para que obtener los resultados obtenidos en la medición?
Para los peritos propuestos por las acusaciones particulares negras:
¿Se ha detectado la presencia de otras mezclas explosivas, como Goma 2 EC o Goma 2 ECO, aparte de la Tiyadyne 30 en la muestra correspondiente al polvo de extintor?
¿Es plausible que los resultados obtenidos sean debidos a una contaminación, por difusión gaseosa y permeación, debida a la presencia de Titadyne, dentro de una bolsa de muestras, en las proximidades?
Un abrazo.
Novato
un saludo kekayo
Enviado por kekayo el día 23 de Abril de 2007 a las 16:03 (#749)
Ojala a mi me respondieran, asi derepenente y rapidito que hay prisa, cada vez que reviso un articulo (cientifico). Y creedme, mis preguntas son muchiiiiiiiiiisimo mas sencillas.
El juez ¿esta capacitado para deducir algo en las respuestas?
¿consultara a un perito externo para enterder la jerga cientifica?
¿ese perito externo jugara con las blancas?
¿peritara alguien a los peritos?..........si es que ya no entiendo nada.