23-04-2007, 14:51:47
La verdad es que belga197 me sorprende. Siempre me ha parecido un "rara avis" en Peonia. Por lo menos existe un voz crítica dentro del ruido peonil.
Quote:Me parece que estamos haciendo un poco el ridículo y dando un espectáculo lamentable. Los etarras serán unos malnacidos, unos asesinos y probablemente no les importará mentir cuando lo necesiten.
Lo que no tiene ningún sentido es que cuando digan algo que no nos gusta saltemos todos diciendo que están mintiendo y haciendo interpretaciones cabalísticas sobre las instrucciones que les han dado, sobre lo que significan sus negativas, sobre sus silencios, etc.
Un poco de seriedad y de cordura. ¿Si hubiesen declarado lo contrario nos lo hubiésemos tragado? Era necesario que compareciesen porque había cosas que igual podían aclarar. Al final sobre lo que podían aportar más luz no han querido declarar o no les ha dejado el juez por cuestiones técnicas.
El hecho de que conociesen a Jamal Ahmidan era bastante improbable. De hecho me parece más razonable pensar que el que ha mentido en esa cuestión ha sido Trashorras.
A mi la declaración de Corrales me ha parecido razonable, aunque la tendré que escuchar con detenimiento. Creo que lo de los suicidas es lógico y por lo que he leído ha negado que él fuese responsable de las filtraciones. Yo creo que es verdad, porque si fuese de otra forma no hubiese estado todo este tiempo escondido. Le hubiesen paseado por todos los medios de PRISA.
Además ha contado cosas interesantes, como el cuento de las muestras pesables.
Me puedo equivocar, eso sí.
Enviado por belga197 el día 23 de Abril de 2007 a las 16:26 (#758)